¿Qué hacemos?

Investigación desde el año 2006 en productos cosméticos, industriales y medicinales, derivados de materias primas vegetales.

Cultivo

Como pioneros en el cultivo orgánico de Cannabis medicinal en Colombia, hemos desarrollado variedades de plantas resistentes a plagas y enfermedades con óptimos rendimientos de producción. En este proceso hemos identificado compuestos químicos de gran interés científico derivados de diferentes plantas medicinales, además de desarrollar nuestras propias técnicas agronómicas (que compartimos bajo la modalidad de consultorías para el desarrollo de auto-cultivos).

Transformación

Todas las materias primas usadas en nuestros productos se transforman legalmente en laboratorios certificados aliados. Nuestros proyectos de transformación incluyen la producción de extractos, el uso de aceites esenciales, el aprovechamiento de distintos tipos de residuos vegetales y biológicos, y el desarrollo de textiles, entre otros.

Equipo jurídico – Licencias - Invima

Nuestro equipo jurídico ha sido parte esencial en el soporte legal de todas nuestras actividades. En 2016, Cannalivio fue la segunda compañía en obtener una licencia para la producción y transformación de derivados de Cannabis en Colombia. Actualmente esperamos que el gobierno Colombiano avance en la definición e implementación del plan regulatorio a cargo del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA).